MENU
ENCUENTRE SU
PROPIEDAD
Indistinto
Terreno
Departamento
Casa
Oficina
Locales

El 9 de abril de 1945, el martillero Dalmiro Otero Rossi (p.) inauguró las oficinas inmobiliarias "Otero Rossi & Cía.". El prestigio de la firma se consolidó gracias a su capacidad de trabajo y gestión. Así, llevó a cabo más de 2.200 remates, lo cual significó un paso determinante en la región y proyectó la urbanización y el progreso no sólo de la ciudad de La Plata, sino también de gran parte de la provincia de Buenos Aires. Dalmiro Otero Rossi (p.) desempeñó su tarea como martillero del Banco Provincia de Buenos Aires, del Banco Municipal de La Plata, como miembro de la Corporación de Rematadores de Buenos Aires, de la Comisión Directiva del Jockey Club y del Club de Leones.

Desde 1975, se hizo cargo de la inmobiliaria su hijo, Dalmiro F. Otero Rossi, quien trabaja desde ese entonces como martillero, corredor público y asesor inmobiliario de importantes empresas. En 1980 fue nombrado delegado por la ciudad de La Plata en la Corporación de Rematadores de la Provincia de Buenos Aires. Además, se desempeñó en distintos períodos como directivo de la Asociación de Martilleros de La Plata, del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos del Departamento Judicial de La Plata y de la Cámara Inmobiliaria de la Provincia de Buenos Aires (CIBA). A comienzos de 1983 participó de la creación del sistema SIOC, que actualmente está integrado por más de 40 inmobiliarias locales. En 2012, el martillero Otero Rossi fue reconocido por su trayectoria profesional por parte del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos del Departamento Judicial de La Plata.

En el año 1998, se sumó a la Inmobiliaria la tercera generación de profesionales, con formación universitaria: Dolores y Carolina dirigen, junto a su padre, el negocio de bienes raíces platense. La tercera generación aportó sus conocimientos para tener en la actualidad un buen posicionamiento en un mercado cada vez más exigente: se adecuó a las nuevas tecnologías y al marketing digital, amplió sus oficinas como parte de un plan de expansión, consolidó un equipo de trabajo interdisciplinario y contribuyó al crecimiento sostenido y a la fidelización de nuevos clientes. Con visión de futuro y capacitación constante, la inmobiliaria se consolida como una de las más reconocidas la la ciudad.

Algunos de los servicios brindados son:

- Formación de fideicomisos inmobiliarios y consorcios al costo
- Desarrollos urbanos y comerciales
- Tasaciones de instituciones, comercios, viviendas
- Alquileres garantizados
- Mantenimiento de la propiedad
- Pagos a través de transferencias bancarias, para inquilinos y propietarios
- Comercialización de campos

En la actualidad, la firma continúa con la premisa de brindar un servicio de excelencia, mediante una relación personalizada con cada uno de sus clientes. El objetivo principal es mantener reglas claras y los valores que permiten trabajar con integridad y perdurar en el tiempo.

0