Mostrar original

Detalles de propiedad

  • Ambientes:

  • 6

  • Baños:

  • 3

  • Dormitorios:

  • 3

  • Plantas:

  • 1

  • Cocheras:

  • 2

  • Superficie cubierta:

  • 293 m²

Información general

  • Ambientes:

  • 6

  • Dormitorios:

  • 3

  • Baños:

  • 3

  • Toilettes:

  • 2

  • Cocheras:

  • 2

  • Condición:

  • Excelente

  • Plantas:

  • 1

  • Antigüedad:

  • 10 Años

  • Situación:

  • Habitada

  • Expensas:

  • $ 550.000

  • Orientación:

  • Este

  • :

  • Crédito:

  • No especificado

Superficies y medidas

  • Terreno:

  • 1620 m²

  • Cubierta:

  • 293 m²

  • Total Construido:

  • 300 m²

Descripción

Casa en venta en Lisandro Olmos Etcheverry — Área 60 "La Victoria"

Casa desarrollada en una sola planta, dentro del barrio "La Victoria", sobre un terreno de 1620 m². Tiene 293 m² cubiertos y 300 m² totales construidos, con 10 años de antigüedad, condición de conservación excelente y orientación este.

El interior ofrece espacios amplios y luminosos: un living-comedor de altura, cocina completa, escritorio y una galería cerrada con parrilla. Cuenta con un dormitorio en suite con vestidor y dos dormitorios adicionales con placares, además de tres baños completos y dos toilettes en total, distribuidos en 6 ambientes.

El parque fue diseñado por paisajista, con glorieta y una pileta climatizada de 4x9 metros con cascada. La casa cuenta con generador automático a gas natural, y cochera para dos autos.

Los servicios disponibles son agua corriente, gas natural, internet, electricidad, pavimento, cable y alumbrado público.


Los datos consignados en este aviso deben considerarse estimaciones aproximadas, que pueden carecer de precisión o de exactitud, al igual que las fotos, imágenes y videos. Los mismos se publican sólo a título ilustrativo para facilitar la visualización del inmueble relacionado.

Ubicación

Contacto